Avisar de contenido inadecuado

Sacaré...el lobo que llevo dentro

{
}

Sacaré...el lobo que llevo dentro

Necesito ayuda, me siento tan impotente, tan indefenso... no es cuestión de cobardía, sino de debilidad, sé que no durará mucho, pero aún así me dolerá. No quiero ser una carga, no quiero ser un tumor, no quiero ser quien te acalla, pues quiero escuchar tu voz. Deseo...deseo acallar mi lamento, deseo llenarte de amor, deseo bajar al subsuelo a por el premio de consolación.

Maldición, aún puedo respirar y yo creí que no, me intenté engañar, me logre mentir,aprendí a ocultar los mimines que me brotan al mirarte, los deseos que me arden de "tomarte", poseerte, hacerte mía, darte mi alma, quemar mis pecados, comenzar de cero, olvidar mi historia, enterrar el pasado, matar al presente, vivir un futuro en cual suenen campanas.

No sé si en mi futuro sonarán sonajeros,  ni empujaré tras carricoches, me alagaría poder hacerlo, pero nada esta claro... aspiro a vivir de nuevo, pero de momento sólo pienso en no caer de nuevo, en esquivar el bajón que seguramente tenga en breve. Dudo que pueda esquivarlo, pero aún así, estoy dispuesto a enfrentarlo, plantarle cara, mirarle a los ojos y aullarle....como un lobo...

{
}
{
}

Deja tu comentario Sacaré...el lobo que llevo dentro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre